Bio

Nací en Sabadell, Barcelona el 13 de Enero de 1999, sitio de mi residencia actual

Desde bien pequeñita he estado en contacto con el agua, el deporte, la danza y la música. Antes de empezar con mi deporte estudié música y tocaba el violín. A los 10 años descubrí este deporte el cuál era perfecto ya que combinaba todas mis aficiones convirtiéndose así en mi gran pasión.

Deportista de alto nivel, componente de la selección española de natación artística, componente del dúo mixto.

Pionera de la sección de natación artística del Club Natació Sabadell . Empecé a practicar este deporte en el CNS donde aún no era un deporte federado. Con trabajo y constancia y junto a todo el cuerpo técnico y junto a distintas compañeras en el transcurso de los años fuimos evolucionando, empezamos por campeonatos de escuelas de Cataluña, luego campeonatos de Cataluña y finalmente los nacionales.

Primera nadadora del club en pasar por el centro de tecnificación catalán y primera en entrar en la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat.

 

 

 

Documentos
Patrocinadores HSN STORE

emmagarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×