NOTICIAS

  • El dúo español formado por Pau Ribes y Emma García ha confirmado en la final el quinto puesto en el dúo mixto libre. Consulta aquí la crónica.

    Enlace: rtve.es
  • “Se trata de hacer lo que te gusta”, recalca el dúo mixto de sincro en su aplaudido mensaje para “romper los estereotipos”.

    Emma Garcia y Pau Ribes, integrantes del dúo mixto de natación artística que copó la quinta plaza de libre en el Mundial Gwangju, han hecho un llamamiento para “romper los estereotipos todavía existentes en pleno siglo XXI: no hay deportes de mujeres ni de hombres. Se trata de hacer lo que te gusta. Todos deberían poder practicar cualquier deporte que sea independientemente” de su género.

    Enlace: thechampions...
  • Los españoles Pau Ribes Emma García lograron este viernes la medalla de plata en la rutina libre del dúo mixto de natación artística, en el marco de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Budapest.

    Según informó la Real Federación Española de NataciónPau Ribes y Emma García obtuvieron 86,5333 puntos y consiguieron su segunda medalla en estos campeonatos, tras la plata en el dúo técnico.

    "Estamos muy contentos de la faena hecha. Nos hemos sentido bastante cómodos", dijo Pau Ribes.

    Su compañera en el dúo mixto, Emma García, se mostró contenta "de estar en Budapest y de haberlo disfrutado tanto".

    Enlace: mundodeporti...
  • Pau Ribes-Emma García y el Equipo Libre logran la plata en el Campeonato de Europa

    La pareja formada por Pau Ribes y Emma García dio a España se colgó este viernes la medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Natación que se está disputando en Budapest al conquistar la plata en la modalidad de Dúo Libre Mixto de la natación artística, la misma presea que se colgó el Equipo Libre horas más tarde. Los nadadores catalanes pusieron fin este viernes a su participación en la capital húngara con su segundo subcampeonato continental tras el logrado el pasado lunes en ...

    Leer más: https://www.europapress.es/deportes/noticia-pau-ribes-emma-garcia-logran-plata-duo-libre-mixto-europeo-budapest-20210514173119.html

     

    Enlace: europapress.es
  • Pau Ribes y Emma García, subcampeones de Europa en el dúo mixto técnico de natación artística

    La pareja formada por Pau Ribes y Emma García consiguió este lunes la primera medalla para la delegación española en los Campeonatos de Europa de Natación que se están disputando en Budapest tras conquistar la plata en el dúo mixto técnico de la natación artística. El dúo brilló al son de la música basada en el cuento de Hansel y Gretel y firmó 84.8694 puntos, con 25.9000 en 'Impresión Artística', lo que les permitió alcanzar el segundo escalón del podio, sólo superados por los grande ...
     

    Enlace: europapress.es
  • La pareja logra la primera medalla para el equipo español en el dúo técnico mixto

    Emma García y Pau Ribes lograron la primera medalla para la delegación española en los Europeos de natación que arrancaron este lunes en Budapest, tras colgarse la plata en la final de dúo técnico mixto de natación artística.

    Enlace: elperiodico.com
  • Emma García y Pau Ribes lograron la primera medalla para la delegación española en los Europeos que comenzaron este lunes en Budapest, al colgarse la plata en la final de dúo técnico mixto de natación artística.

    El dúo español, que logró una nota de 84.8694 puntos, se quedó a casi siete -6.9269- del oro, que fue para la pareja rusa integrada por Mayya Gurbanberdieva y Aleksandr Maltsev con una calificación de 91.7963.

    Enlace: lavanguardia...
  • Emma García y Pau Ribes lograron la primera medalla para la delegación española en los Europeos que comenzaron en Budapest, al colgarse la plata en la final de dúo técnico mixto de natación artística.

    El dúo español, que logró una nota de 84.8694 puntos, se quedó a casi siete -6.9269- del oro, que fue para la pareja rusa integrada por Mayya Gurbanberdieva y Aleksandr Maltsev con una calificación de 91.7963.

    Enlace: marca.com
  • El dúo mixto, formado por Pau Ribes y Emma García, quedó segundo en la rutina técnica mientras que el dúo técnico se aplazó por problemas técnicos.

    En la primera jornada de los Europeos de Natación de Budapest, que se celebran en el Duna Arena en una restrictiva burbuja y sin público, el equipo español de natación artística (sincro) logró su primer podio. Pau Ribes y Emma García se colgaron la plata en el dúo mixto técnico con una puntuación de 84.8694, solamente superados por la pareja rusa Aleksandr Maltsev-Mayya Gurbanberdieva (91.7963).

    “Se lo dedicamos a Anna Vega”, comentaron después. Su entrenadora no ha podido viajar a Hungría a causa de unos problemas de salud de última hora. Meritoria segunda posición de una pareja que no ha hecho nada más que crecer en los últimos años y que ha superado a Italia, que siempre se había impuesto en las anteriores competiciones. Ya en Glasgow 2018 (en aquel caso junto a Berta Ferreras), Ribes, el pionero masculino de sincro, se colgó el bronce.

    "Estamos muy contentos por cómo la hemos interpretado. Estamos orgullosos de nuestro equipo. Hemos hecho un gran trabajo. Vega y Mengual nos han ayudado mucho", comentaron García y Ribes después de conseguir la medalla, la primera de un equipo español que está haciendo una clara apuesta por la juventud en el resto de rutinas.

    Enlace: as.com
  • Los españoles Pau Ribes y Emma García lograron este viernes la medalla de plata en la rutina libre del dúo mixto de natación artística, en el marco de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Budapest.

    Según informó la Real Federación Española de Natación, Pau Ribes y Emma García obtuvieron 86,5333 puntos y consiguieron su segunda medalla en estos campeonatos, tras la plata en el dúo técnico.

    Enlace: lavanguardia...
Patrocinadores BARCINO MANAGEMENT

emmagarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×